ir al contenido

Bebé recién nacido es encontrado sin vida en un relleno sanitario

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El cuerpo de un recién nacido fue encontrado en un vertedero en La Ceja, Colombia. El alcalde, Nelson Carmona, y las autoridades locales están investigando el incidente y recopilando pruebas sin confirmar aún signos de violencia en el niño.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un hecho que ha conmocionado a la comunidad de La Ceja, en el Oriente antioqueño, se presentó este viernes cuando el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido fue hallado en el relleno sanitario municipal.

El alcalde de La Ceja, Nelson Carmona, expresó su profundo rechazo ante este atroz acto: "Quiero informar de un lamentable hecho. Se encontró un bebé recién nacido sin vida. Lo rechazamos no solo como alcalde, sino como padre de familia".

Las autoridades, incluyendo la Sijín de la Policía Antioquia y la comisaría de familia de La Ceja, se encuentran en el lugar del hallazgo, ubicado a cuatro kilómetros del casco urbano, para iniciar las investigaciones pertinentes y determinar las causas de la muerte del menor, así como identificar a los responsables de este crimen.

Por el momento, no se ha confirmado si el cuerpo del bebé presenta signos de violencia, mientras que los investigadores avanzan en la pesquisa de las pruebas.

El alcalde Carmona ha anunciado una exhaustiva investigación para dar con los responsables de este hecho y hacer justicia al pequeño. "No descansaremos hasta que se haga justicia por este angelito", afirmó Carmona.

El hallazgo del bebé fue realizado por los trabajadores del relleno sanitario, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades para que se iniciaran las labores judiciales correspondientes.

Más reciente

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

El ex director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia, Olmedo López Martínez, denuncia el compromiso de altos funcionarios del gobierno y congresistas en escándalos de corrupción y financiamiento de guerrillas, afectando reformas clave en salud, educación y justicia.

Miembros Público