ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Bianco estrena su nueva canción ´Hasta que vuelvas´

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El artista caleño Bianco ha lanzado recientemente su nuevo sencillo 'Hasta que vuelvas', producido por Blackvird Music. El sencillo es un reflejo de las historias de amor jóvenes y fue reconocido en la lista "Vevo Incoming Latin". Bianco planea continuar creando música con su equipo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El artista caleño Bianco inicia este año sorprendiendo a todos sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo ´Hasta que vuelvas´, una canción al ritmo del reggaetón pop que a un día de su lanzamiento ingresó en la playlist “Vevo Incoming Latin”.

´Hasta que vuelvas´ fue producida por el equipo de Blackvird Music y masterizada por Jairo Sanz de Sanz estudios en Medellín, la canción es el reflejo de la historia de amor que viven los jóvenes hoy en día, donde esperan que esa persona especial permanezca a su lado por siempre, y que a pesar de que se alejen, tengan la certeza de saber que algún día volverá y seguirán juntos.

El video se grabó en la ciudad de Cali, bajo la dirección Julio y Beni, se utilizó un lugar donde se ambientó para darle un contexto perfecto a la trama de la canción, donde se muestra esa frustración, inocencia y amor, con el que el artista quiere que sus seguidores sientan cada uno de sus temas.

“Estoy muy feliz y muy agradecido por todo el proceso que se ha venido construyendo, sé que empieza un nuevo camino para mí como artista en el que he venido creando y trabajando fuertemente, espero que todos mis seguidores se sientan identificados con cada una de mis canciones”, señala el artista.

Bianco sigue trabajando de la mano de su equipo, Andrés Duque Maldonado CEO de Blackvird Music y Pablo Andrade A&R y Manager con una experiencia de más de 23 años en la industria musical en Latinoamérica y ahora en Estados Unidos trabajando producto y posicionando artistas a nivel internacional.

Más reciente