ir al contenido
🔴

Black Alien afirma que se retira de la modificación corporal

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Anthony Loffredo, un ciudadano francés de 35 años, ha concluido su proceso de transformación, que buscaba alcanzar un aspecto similar al de un alienígena. Loffredo sometió su cuerpo a múltiples intervenciones, incluyendo amputaciones de dedos y lengua, implantación de objetos metálicos y numerosos tatuajes, lo que modificó aproximadamente el 62% de su apariencia física.

En una reciente publicación en redes sociales, Loffredo, conocido también como Black Alien, comunicó que su proyecto de transformación ha perdido su significado inicial debido al impacto que ha generado a nivel global. Expresó: “Este proyecto al que le di todo, amor, pasión, determinación, fuerza, ha perdido su sentido con el paso de los años. No esperaba que tuviera tanto impacto en el mundo”.

Lea también: Acuerdos de defensa con países nórdicos: la estrategia de EE.UU. frente a Rusia

El francés indicó que finalizará su proceso de modificación con un tratamiento denominado "full black", que altera el color de su piel. Afirmó: “Estoy poniendo fin a la modificación de mi cuerpo por el momento, ya no me gusta este mundo. Adiós, modificación corporal”.

Loffredo reveló que su fascinación por la idea de los alienígenas comenzó desde su infancia. A pesar de sus transformaciones físicas, insistió en que nunca se ha identificado como un alienígena, también afirma que su proyecto trasciende lo físico y se relaciona con cuestiones profundas sobre la existencia humana.

Más reciente

UIS tendrá voz en el Subcomité Científico de la COP16 en Cali

UIS tendrá voz en el Subcomité Científico de la COP16 en Cali

Fernando Rondón González, vicerrector de la Universidad Industrial de Santander, fue elegido para representar a la entidad en el Subcomité Científico-Académico de la COP16. Este evento se enfocará en conservación de la biodiversidad, uso sostenible de la misma y la distribución de bienes genéticos.

Miembros Público