ir al contenido
🔴

Bloqueada Bucaramanga al tránsito durante SEIS horas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un evento deportivo nacional bloqueó las vías en Bucaramanga, causando graves pérdidas a los comerciantes locales. La jornada, que duró seis horas, fue criticada por su mala planificación y por no realizarse en un día festivo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Evento deportivo en día sábado perjudicó actividades comerciales

El bloqueo de las vías públicas en Bucaramanga perjudicó este sábado a los  transportadores, automovilistas y comerciantes, por una absurda competencia deportiva del orden nacional que ha debido realizarse en día festivo y que dejó millonarias pérdidas a los comerciantes de la capital de Santander, por tratarse del día sábado, donde los habitantes de la zona metropolitana y especialmente sus familias, salen a las plazas de mercado, a los parques y centros comerciales, para realizar las compras de fin de semana.

No se sabe quien autorizó la descabellada jornada deportiva, que paralizó durante seis horas toda la actividad productiva de Bucaramanga. El evento deportivo fue inoportuno y altamente perjudicial para los comerciantes que pagan los impuestos a la administración municipal, dijo el exparlamentario Expedito Jaimes Suárez. Para vehículos provenientes de diferentes ciudades de Colombia fue igualmente dañina la competencia deportiva a la que se dio prelación, mientras el comercio sufría las consecuencias de esta equivocación administrativa

Más reciente