ir al contenido
🔴

Bomba Molotov generó estragos en vivienda de Girón

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una botella encendida con combustible fue lanzada contra una casa en Girón, causando daños materiales pero sin heridos. La Policía y la Fiscalía están investigando el incidente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Recientemente se presentó un incidente en una vivienda en Girón. A las 4:45 a.m. de este lunes, se lanzó una botella encendida con un combustible contra la fachada de una casa en el barrio El Consuelo. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas.

La botella encendida rompió el vidrio de la ventana y cayó en la sala de la casa, donde varias personas estaban descansando en horas de la madrugada. Al escuchar el estallido, salieron de sus habitaciones y vieron las llamas en la puerta principal y en la sala, alertando al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Floridablanca, que brinda servicio en Girón.

María Tránsito Rueda, una de las residentes, mencionó que junto con sus hijos y vecinos, sacaron mangueras y baldes de agua para controlar el fuego antes de la llegada de los bomberos. La vivienda sufrió daños en los vidrios, cortinas, un mueble que estaba contra la ventana y la pintura de la sala.

Una vez controlada la emergencia, los Bomberos informaron a la Policía, quienes encontraron rastros de una bolsa para almacenar gasolina y vidrios de una botella en el lugar. Aunque no hay cámaras de vigilancia en la calle donde ocurrió el ataque, los residentes y vecinos aseguraron a las autoridades que desconocen problemas de convivencia en la familia afectada.

El coronel Rafael Garzón, comandante de la Policía de Girón, confirmó que no hubo heridos y que están a la espera de las denuncias correspondientes para iniciar las investigaciones. El Grupo de Incendios y Explosivos de la Fiscalía también está recolectando pruebas para esclarecer el caso.

Más reciente