ir al contenido
🔴

Bomberos logran salvar el brazo de un operario de imprenta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una vez su brazo fue liberado de la máquina, los bomberos lo trasladaron hasta la clínica comuneros

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La rápida acción de los bomberos permitió que este hombre salvara su brazo luego de quedar atrapado en una máquina de impresiones.

La llamada de emergencia fue recibida en la estación central de bomberos de Bucaramanga el pasado miércoles 15 de noviembre.

Los funcionarios públicos llegaron al lugar y se encontraron con este plano donde el hombre afectado tenía atrapado todo su brazo derecho en la máquina de tipografía y estaba sangrando.

Una vez su brazo fue liberado de la máquina, los bomberos lo trasladaron hasta la clínica comuneros donde le practicaron las curaciones necesarias.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público