ir al contenido
🔴

Bomberos rescataron a conductor herido en Chimitá

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Este martes 21 de mayo, sobre el mediodía, un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar en la vía que conecta el norte de Bucaramanga con Girón, específicamente en el sector de Chimitá, a la altura del retorno de Avisin. El incidente dejó una persona herida.

El accidente involucró una buseta de transporte intermunicipal, matrícula SXR-625, afiliada a la empresa Cotaxi. El conductor perdió el control del vehículo y colisionó contra un muro del separador, quedando atrapado entre las latas retorcidas del vehículo. Afortunadamente, los pasajeros resultaron ilesos.

Diego Rodríguez, director del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, informó que los rescatistas acudieron rápidamente al lugar del accidente para socorrer al conductor atrapado. Utilizando herramientas especializadas, lograron liberarlo y brindarle atención médica inmediata. Posteriormente, el herido fue trasladado en ambulancia a un centro médico en Bucaramanga, donde se confirmó que presentaba fracturas en la tibia y peroné.

Un testigo del accidente sugirió que el conductor podría haber sufrido un microsueño, aunque las causas exactas del incidente están siendo investigadas por agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Además de rescatar al conductor, los bomberos tuvieron que cubrir un derrame de aceite con aserrín para prevenir otros accidentes en el lugar. El incidente subraya la importancia de la intervención rápida y eficiente de los servicios de emergencia en situaciones de este tipo.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público
Entre goles y abrazos

Entre goles y abrazos

En el Día del Padre, el autor recuerda un emotivo momento familiar alrededor del fútbol en 1997, cuando Atlético Bucaramanga llegó a la final. Esta nostalgia resalta el poder del fútbol para unir a la familia y generar recuerdos valiosos.

Miembros Público