ir al contenido
🔴

Borrachos comenzaron una balacera con la Policía en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Alias ‘Brayan’ y ‘Kelvin’ fueron capturados tras un tiroteo con la policía en Barrancabermeja, Santander. Estaban ebrios e intimidando a una persona con un arma. Tras ser heridos, fueron atendidos y arrestados por porte ilegal de armas y violencia contra servidor público.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Alias ‘Brayan’ y ‘Kelvin’ fueron capturados en Barrancabermeja, Santander, después de un enfrentamiento a tiros con la Policía del Magdalena Medio. Los hechos ocurrieron en el sector de El Muelle, donde los dos jóvenes, en estado de embriaguez, fueron sorprendidos intimidando a una persona con un arma de fuego.

Al llegar la patrulla del cuadrante al lugar, los individuos intentaron escapar en una motocicleta BWS, iniciándose un intercambio de disparos con la Policía. En el enfrentamiento, Kelvin Stewarth Velázquez Cano, de 21 años, y Brayan Sneider Forero Carreño, de 26 años, resultaron heridos y fueron capturados.

Los dos jóvenes fueron atendidos por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja y trasladados al Hospital Regional del Magdalena Medio, donde recibieron atención médica por lesiones leves en glúteos y manos.

Se supo que momentos antes del enfrentamiento, los implicados habían salido de un establecimiento nocturno en estado de embriaguez. Durante el altercado, uno de los involucrados reclamaba al otro por su actuar y le reprochaba haberle “jodido la vida”.

Ambos sujetos fueron capturados por el delito de porte ilegal de armas de fuego y violencia contra servidor público. Alias ‘Brayan’ tiene antecedentes por delitos como lesiones personales, violencia intrafamiliar y tráfico de estupefacientes. El CTI de la Fiscalía se encargó de recopilar evidencias para la investigación correspondiente.

Más reciente