ir al contenido
🔴

Boxeador murió en su primera pelea como profesional

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El boxeador británico Sherif Lawal, de 29 años, falleció durante su primera pelea profesional tras ser noqueado en el cuarto asalto. A pesar de los esfuerzos médicos, no pudo ser salvado. La promotora, Warren Boxing Management, lamentó lo ocurrido.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Noqueado en el cuarto asalto. El boxeador británico Sherif Lawal falleció a los 29 años tras caer noqueado en su primera pelea como profesional en el cuarto asalto de su combate, ante el portugués Malam Varela.

El mortal suceso se presentó el pasado fin de semana en el Harrow Leisure Centre de Londres. El pleito deportivo era a seis asaltos en la división de peso mediano. Pero al cuarto asalto, y con un fuerte golpe de su rival, Lawal se desplomó en el ring.

Cuando el réferi empezó a hacer el conteo para determinar si era nocaut, se percató de que algo no estaba bien en Sherif Lawal, por lo que solicitó atención médica inmediata. Posteriormente lo trasladaron a un hospital.  A pesar que los esfuerzos por reanimarlo fueron incesantes, y fue trasladado a un hospital, el joven de 29 años no pudo ser salvado.

Declaraciones y condolencias

Sherif Lawal llevaba varios años practicando el deporte. Inició desde 2018, concluyó su carrera amateur y anunció que se convertiría en profesional a principios de este año.

Warren Boxing Management, unas de las principales promotoras de Reino Unido, relató lo sucedido en un comunicado y lamentó el triste suceso. “La pasada noche Sherif Lawal iba a hacer su debut en una velada en el Harrow Leisure Centre (…) Desafortunadamente, durante la pelea de Sherif, él se desplomó y pese a los esfuerzos de los médicos, más tarde fue declarado muerto”, dijo la compañía a través de su cuenta de Instagram.

Finalmente, la empresa promotora del evento de boxeo, extendió sus condolencias a familiares, amigos y entrenadores del joven británico.

Más reciente

Jóvenes cafeteros reciben insumos para su primer cultivo

Jóvenes cafeteros reciben insumos para su primer cultivo

En un emocionante paso hacia el mundo empresarial, siete jóvenes cafeteros de la Institución Educativa Rural Vijagual, ubicada en el municipio de Bucaramanga, recibieron un importante impulso para su proyecto 'Una Nueva Generación de Empresarios, comprometidos con la productividad y calidad del café'. Estos estudiantes, que están dedicados a mejorar