ir al contenido
🔴

Brigadas para habitantes de calle en Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Secretaría de Desarrollo Social ha aliado con varias organizaciones para implementar jornadas de asistencia de noche para personas en situación de calle en varios sectores de la ciudad, brindando alimentación, servicios de salud y ayuda para obtener identificación oficial.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un esfuerzo conjunto por brindar asistencia integral a la población en habitabilidad de calle, la Secretaría de Desarrollo Social, en alianza con la Policía Nacional, la Personería Municipal y la Clínica Guane, llevó a cabo, durante la semana, jornadas nocturnas de atención en diferentes sectores de la ciudad.

Las jornadas, que se desarrollaron entre las 7:00 y las 11:00 de la noche, tuvieron como objetivo principal lograr la caracterización de aquellas personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad en el municipio, según el reporte de la Secretaria de Desarrollo Social.

Durante los recorridos, los habitantes de calle identificados por el programa recibieron alimentación, kits de aseo, servicios de salud como vacunación y pruebas de tuberculosis, además de la orientación necesaria para la expedición de su certificado de habitante de calle y la cédula de ciudadanía.

Entre los barrios impactados por la iniciativa se encuentran el Casco Antiguo, Altamira, Limoncito, Bucarica, La Cumbre, El Carmen, Villaluz, Zapamanga, Caldas, Ciudad Valencia y Villabel. En estas zonas, cerca de 50 personas en situación de calle han sido atendidas hasta la fecha.

Más reciente

Siete personas con discapacidad auditiva se unen a Distraves

Siete personas con discapacidad auditiva se unen a Distraves

Inclusión laboral en Piedecuesta En un importante avance hacia la inclusión laboral, la empresa Distraves ha contratado a siete personas con discapacidad auditiva para desempeñarse como operarios en su planta de producción. Este logro refleja el compromiso del gobierno local por establecer alianzas con la empresa privada, garantizando un entorno

Miembros Público
Convites comunitarios en Chitaraque mejoran vías terciarias

Convites comunitarios en Chitaraque mejoran vías terciarias

Chitaraque, municipio en Boyacá, ha emprendido un desarrollo comunitario logrando la construcción de más de 550 metros lineales de placas huellas en sus veredas. La meta para 2024 es construir 1.500 metros más. El alcalde Carlos Amador busca apoyo gubernamental para expandir estos proyectos.

Miembros Público