ir al contenido
🔴

Brutal ataque sicarial deja dos jóvenes asesinados

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dos jóvenes fueron asesinados a tiros por sicarios en Ibagué, Colombia. La policía local está investigando los móviles del crimen. Las autoridades piden la colaboración de la comunidad para encontrar a los responsables.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un hecho de violencia conmociona a la ciudad de Ibagué tras el asesinato de dos jóvenes en la noche del pasado jueves en el barrio Los Mandarinos de la comuna 6.

Las víctimas, identificadas como Juan David Tinjacá Vargas y Kevin Alejandro Bolaños, fueron ultimadas a tiros por sicarios que huyeron del lugar tras cometer el crimen.

Según información preliminar, el ataque se registró alrededor de las 8:30 p.m. en la Carrera 20 con calle 67, donde los dos jóvenes se encontraban en el polideportivo del sector.

Testigos afirman que un sujeto armado llegó al lugar y les disparó a ambos, a uno de ellos en la cabeza y el pecho, mientras que el otro recibió impactos en la cabeza y las piernas.

A pesar de ser trasladados en taxi a una clínica ubicada en la calle 60, ambos jóvenes fallecieron minutos después debido a la gravedad de las heridas. Las víctimas, al parecer, tenían edades entre los 18 y 23 años.

El teniente coronel Óscar Acosta Bahamon, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, confirmó el hecho y señaló que se encuentran en curso las investigaciones para determinar los móviles del crimen y dar con la captura de los responsables.

Las autoridades locales han hecho un llamado a la comunidad para que colabore con información que permita dar con el paradero de los responsables.

Más reciente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

El presidente Gustavo Petro reveló que su Gobierno está a punto de implementar significativos cambios en su gabinete ministerial. Con estos ajustes, previstos para el 20 de julio, Petro busca reforzar la capacidad de ejecución del programa de gobierno, poniendo énfasis en la capacidad técnica y administrativa de los nuevos

Miembros Público