ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Brutal explosión de gas mató a 3 personas y deja 271 heridos en Kenia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una explosión en una gasolinera en Nairobi, Kenia, dejó 3 muertos y 271 heridos. Las autoridades temen un aumento en las cifras. Se logró evacuar a las víctimas gracias a la acción coordinada de varios equipos de respuesta.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Kenia conmocionada por la explosión de una gasolinera que dejó 3 muertos y 271 heridos, las autoridades temen que la cifras aumenten con el pasar de las horas según informó la Cruz Roja en Nairobi.

Según el subinspector general de la Policía keniana, Douglas Kanja, "Un camión de matrícula desconocida que estaba cargado de gas explotó, provocando una enorme bola de fuego que se extendió ampliamente".

La Cruz Roja informó en X que, "gracias a las acciones coordinadas de múltiples equipos de respuesta, se logró evacuar con éxito a 271 personas a diversos centros de salud en Nairobi"

El portavoz del Gobierno de Kenia, Isaac Maigua Mwaura, había dado explicaciones sobre el suceso previamente.

"Ayer jueves, 1 de febrero de 2024, alrededor de las 23:30 horas (20:30 GMT) se produjo una enorme explosión en la zona de Mradi, en Embakasi"

Esta tragedia ocurrió a unos dieciocho kilómetros del centro de la capital keniana, afirmó Mwaura en su cuenta de la red social X.

Más reciente