ir al contenido
🔴

Brutal golpiza entre estudiantes en Puebla

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

En las imágenes se observa cómo otra de las agresoras lanza una patada a la víctima y le ordena que se hinque.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El pasado domingo, un video que circula en redes sociales ha causado indignación entre los usuarios al mostrar cómo tres estudiantes de una secundaria en el municipio de Libres, Puebla, propinaron una brutal golpiza a una compañera.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente tuvo lugar a las afueras de la secundaria Manuel Ávila Camacho, donde las alumnas se vieron involucradas en una violenta pelea. El video, de corta duración, exhibe el momento en que una de las agresoras toma del cabello a su compañera, quien se encuentra en el suelo.

Le puede interesar: Tren que transportaba diesel provoca grave incendio en Atlanta

En las imágenes se observa cómo otra de las agresoras lanza una patada a la víctima y le ordena que se hinque. La situación se torna aún más escalofriante cuando una de las atacantes advierte a la compañera golpeada: "Híncate, te lo dije. Ahora sí no te atienes a las consecuencias. Y me vas a conocer a mí, te lo dije", se escucha decir en el video.

Aunque hasta el momento se desconoce la razón detrás de la brutal agresión, durante el altercado, las agresoras ordenan a la víctima que realice una llamada telefónica. "Le va a marcar, aguanta, le va a marcar", se escucha a otra estudiante decir mientras azotan a la víctima contra un árbol. Las amenazas continúan, instándola a realizar la llamada y advirtiéndole que "nos vas a conocer y esto no fue nada de lo que te pudimos haber hecho".

Más reciente