ir al contenido
🔴

Bucaneros campeones del Torneo Cuna de Campeones en Bahía Blanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Club Deportivo Bucaneros ganó el certamen internacional de baloncesto "Cuna de Campeones" en la categoría U-15, celebrado en Bahía Blanca, Argentina, que reunió a más de 60 clubes de varios países.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Certamen internacional de baloncesto. Con la meta alcanzada y superando los retos que se presentaron antes y durante el evento denominado Cuna de Campeones del Baloncesto en territorio argentino, El club Deportivo Bucaneros se quedó con el máximo trofeo de la categoría U-15.

La ciudad de Bahía Blanca, en territorio gaucho, recibió a las jóvenes promesas del deporte de la cesta y a delegaciones de algo mas de 60 clubes y de varios países, como Argentina, Chile, Colombia, Perú, Panamá y México.

El certamen se denomina Cuna de Campeones en homenaje a los jugadores nacidos en Bahía Blanca como Alejandro Montecchia, Juan Ignacio Sánchez y Emanuel Ginóbili, campeones olímpicos en Atenas 2004, medallistas de bronce de Pekín 2008 y subcampeones del mundo en Estados Unidos 2002; junto a un reconocimiento a Pepe Sánchez fue el primer jugador argentino en disputar un partido en la NBA, en aquel 31 de octubre del 2000, con los Philadelphia 76ers.

Declaraciones

Bucaneros cuenta con la coordinación y dirección técnica de los hermanos Laura, Miguel, y Ciro Parra. “Muy felices, alegres con este gran resultado… todo esto es fruto de una preparación que contó con varios intercambios deportivos en la ciudad de Buenos Aires, en donde jugamos y competimos con clubes internacionales como el Boca Juniors, Obras, Instituto Sarmiento, entre otros”, dijo Laura Parra, dirigente del club campeón.

En la final, Bucaneros derrotó al local Club Bahienses del Norte, en un aguerrido, estratégico y disputado compromiso. El quinteto de Puerto Varas, completó el podio de los vencedores de la categoría U-15.

“Regresar a Colombia, a Santander y Bucaramanga como campeones de este gran evento internacional nos llena de orgullo y nos hace trabajar con más ganas, para brindarles a los jugadores, un proyecto de vida deportivo de altura”, indicó el entrenador y formador deportivo Ciro Parra.

Más reciente