Bucaramanga con cinco canteranos en comienzo de Copa Colombia
Atlético Bucaramanga inicia la Copa Colombia ante Real Santander con cinco canteranos convocados para este primer partido.
Atlético Bucaramanga inicia la Copa Colombia ante Real Santander con cinco canteranos convocados para este primer partido.
Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.
El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.
··········
········
Ante Real Santander. Luego de su no clasificación a la segunda ronda de la Liga BetPlay 2026-I, Atlético Bucaramanga inicia su participación en la Copa Colombia enfrentando a Real Santander este jueves 7 de mayo en el estadio Americo Montanini desde las 8.00 de la noche.
Ambas escuadras santandereanas hacen parte del Grupo A junto a Deportivo Cali, Boca Juniors y Alianza FC, grupo de donde clasifican los dos primeros a la siguiente ronda.

Para este compromiso, los encargados de la parte estratégica deportiva de los ‘Búcaros’ han convocado en la nomina a cinco jugadores canteranos. Como arqueros fueron llamados Luis Matteus (20 años) y Juan Daniel Vesga (18 años).
Igualmente, el grupo técnico llamó al lateral izquierdo Adrián Felipe Murillo (19 años); al volante mixto Santiago Velásquez (18 años) y al jugador extremo Keysson David Quinto Perea (19 años).

Estos jóvenes de las llamadas reservas básicas tendrán la compañía de los profesionales: Carlos de las Salas, Jhon Fredy Salazar, Brandon Caicedo, Fredy Hinestroza, Kevin Londoño, Carlos Romaña, Martin Rea, Aldair Gutiérrez, Félix Charrupí, José García, Aldair Zarate, Juan Camilo Mosquera y Emerson Batalla.