ir al contenido
🔴

Bucaramanga con el resplandor amarillo del triunfo ante los ´Tiburones´

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Atlético Bucaramanga se enfrentará a Atlético Junior respaldado por 25 mil seguidores en la segunda fecha de los cuadrangulares. Es un partido crucial tras perder 1-0 ante Deportivo Pereira, y tienen esperanzas de victoria. Los jugadores expresan su optimismo y determinación para ganar.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con una fiesta deportiva en las tribunas. En la segunda fecha de los cuadrangulares, Atlético Bucaramanga tendrá el respaldo de 25 mil seguidores en las graderías para enfrentar a Atlético Junior. Compromiso con pitazo de comienzo sobre las 5.15 p.m.

Es el partido más importante para Atlético Bucaramanga en los últimos años y tal vez el que mayor ilusión ha provocado a sus hinchas y seguidores. Lo observado en la anterior fase de la Liga, los resultados en un balance mas que positivo en la ronda del ‘todos contra todos’, lo mostrado tácticamente en el terreno de juego, tanto de local como de visitante, son bases sólidas para mantener esa llama de ilusión para los fieles seguidores de los ‘Búcaros,’ que ven muy cercana la tan anhelada primera estrella en el escudo del club de sus amores.

Una victoria es necesaria en esta segunda jornada del cuadrangular A. La injusta derrota 1-0 ante Deportivo Pereira en la primera fecha, hace el requerimiento de vencer al complicado visitante Atlético Junior, onceno que ganó en la jornada de apertura 1-0 a Millonarios.

El optimismo se siente, es palpable en las diferentes declaraciones de los jugadores de Atlético Bucaramanga. “Nosotros queremos ser campeones, como es el deseo de todos los hinchas… tenemos grandes rivales, pero con esa buena energía, ese apoyo de nuestra gente, lo vamos a hacer de la mejor manera, nada es imposible en la vida”, aseguró Fabian Sambueza.

Para este compromiso, el estratega Rafael Dudamel convocó a: Aldair Quintana, Luis Erney Vásquez, Carlos Henao, Fabry Castro, Jefferson Mena, Juan Camilo Mosquera, Aldair Gutiérrez, Kevin Cuesta, Santiago Jiménez, Jean Colorado, Estéfano Arango, Leonardo Flores, Joider Micolta, Fabian Sambueza, Daniel Mosquera, Robert Herrera, Misael Martínez y Emerson Córdoba.

Árbitros y medidas de seguridad

El árbitro designado por la Dimayor entre ‘Leopardos’ y ‘Tiburones’ será Jhon Ospina del Quindío, quien tendrá como Asistente Uno a Mary Blanco de Boyacá y como Asistente Dos a Cristian Aguirre de Caldas. El cuarto arbitro será Wilmar Navarro de Santander.

Las medidas de seguridad tomadas por los organismos de prevención y las autoridades de policía se aplicarán de manera estricta, todo ello para poder disfrutar de una excelente fiesta deportiva. Se ha permitido la presencia de la hinchada visitante, pero sin prendas alusivas al club barranquillero.

Para un rápido acceso de los asistentes, las puertas del estadio Alfonso López se abrirán sobre las 2:00 p.m. Los menores de edad deberán ingresar con boleta descargada en sus móviles o el de sus acompañantes mayores. Los directivos del club, no autorizaron el servicio de parqueaderos. La celebración de los 75 años de Atlético Bucaramanga comenzará desde las 3:00 p.m.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora