ir al contenido
🔴

Bucaramanga con opciones pero dependiendo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Atlético Bucaramanga baja al tercer lugar en el Grupo A tras perder 1-0 contra Atlético Junior. Deportivo Pereira lidera el grupo. Para avanzar a la final, Bucaramanga debe ganar a Pereira y esperar una derrota de Junior contra Millonarios.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Atlético Bucaramanga luego de caer 1-0 ante Atlético Junior en la ciudad de Barranquilla en juego de la quinta fecha del cuadrangular A, bajó al tercer lugar del Grupo A, con cinco puntos. Deportivo Pereira que empató como local 2-2 ante Millonarios es líder esta zona con 8 puntos y finalizará como peregrino ante los ‘Búcaros’ en la capital santandereana.

Atlético Junior es segundo del grupo también con ocho unidades, mientras que Millonarios permanece en la última casilla, con los mismos cinco puntos de los santandereanos, pero eliminado de cualquier opción de legar a la final.

Para llegar a la final, Atlético Bucaramanga debe ganar ante Pereira, pero esperar una derrota de Junior ante Millonarios en el estadio El Campín.

En el Grupo B, Santa Fe comanda con 13 puntos, escoltado por Tolima con 10 puntos, Once Caldas con cinco y La Equidad que aún no ha sumado.

Deportes Tolima y Santa Fe se enfrentan en la ultima fecha en la capital tolimense y definen quien se queda con el cupo a la final.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público
Entre goles y abrazos

Entre goles y abrazos

En el Día del Padre, el autor recuerda un emotivo momento familiar alrededor del fútbol en 1997, cuando Atlético Bucaramanga llegó a la final. Esta nostalgia resalta el poder del fútbol para unir a la familia y generar recuerdos valiosos.

Miembros Público