ir al contenido

Bucaramanga fortalece los lazos de amistad con Brasil

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez, se reunió con el Embajador de Brasil en Colombia, Paulo Estivallet de Mesquita, para fortalecer lazos de cooperación, enfocándose en turismo, empleo y educación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un encuentro significativo para la ciudad, el Alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez, recibió en su despacho al Embajador de la República de Brasil en Colombia, Paulo Estivallet de Mesquita.

La reunión, enmarcada en un ambiente cordial y de mutuo interés, sirvió para fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones, con un enfoque especial en áreas como el turismo, el empleo, el intercambio cultural y la educación.

"Brasil es una nación vecina que históricamente ha sido aliado de nuestro país en múltiples temas, por eso, desde Bucaramanga estamos comprometidos con fortalecer estos lazos y trabajar de manera conjunta en proyectos que beneficien a nuestros ciudadanos", dijo Alcalde.

En este sentido, se exploraron diversas posibilidades de colaboración, como la creación de programas de intercambio cultural y educativo que permitan a los jóvenes bumangueses estudiar y trabajar en Brasil, para que los jóvenes tengan la oportunidad de ampliar sus horizontes y desarrollar su potencial en un país como Brasil, que ofrece grandes oportunidades en diversos campos de las ciencias humanas.

El Embajador Estivallet expresó su complacencia por el interés de Bucaramanga en estrechar relaciones con Brasil, con la seguridad de establecer una alianza estratégica que generará grandes beneficios para Bucaramanga y Brasil.

Este encuentro consolida la posición de Bucaramanga como una ciudad próspera y atractiva para la inversión y el intercambio cultural y se proyecta como un actor relevante en el escenario internacional, con la capacidad de establecer alianzas estratégicas que impulsen su desarrollo y posicionamiento global.

Más reciente

Tranquilidad

Tranquilidad

En tiempos de pasiones desbordadas y de fragilidad emocional, vale la pena escribir sobre la tranquilidad. La palabra “Tranquilidad” tiene origen en el latín y está conformada por el prefijo “trans” que significa más allá y el verbo “quiescere” que significa calmar. En otras palabras, la tranquilidad es la capacidad

Miembros Público
Señor Empresario

Señor Empresario

El artículo critica la reciente Copa América, sugiriendo que hubo acomodos para que Argentina y Messi fueran campeones, cuando este último no brilló como otros grandes futbolistas. También cuestiona las decisiones de entrenadores, como el de Colombia, que descansó a jugadores claves.

Miembros Público
Estrategia espejo retrovisor

Estrategia espejo retrovisor

En una estrategia propia de una autocracia 3P (populismo, polarización y posverdades), el gobierno pretende echar culpas casi dos años atrás sobre sus propias decisiones, acciones, resultados y omisiones. ¡Seamos sinceros, es entendible! Cómo más protegerse frente al hecho de una economía creciendo cuatro trimestres cercanos al 0%, cinco trimestres

Miembros Público