ir al contenido
🔴

Bucaramanga lanza el proyecto "Cambia Mi Casa" para mejorar las viviendas rurales

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga (Invisbu) lanza "Cambia Mi Casa", un proyecto para mejorar las condiciones de vivienda en comunidades rurales de la ciudad con la construcción de 187 módulos de vivienda.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga (Invisbu), en alianza con la Alcaldía de Bucaramanga, el Ministerio de Vivienda, Findeter y el consorcio SERVE, se complace en anunciar el lanzamiento del proyecto "Cambia Mi Casa", una iniciativa destinada a mejorar las condiciones de vida en las comunidades rurales de la ciudad.

El proyecto, que cuenta con el respaldo del Ministerio de Vivienda y Findeter, contempla la construcción de 187 módulos de vivienda con una inversión superior a $6 mil millones de pesos. Los módulos incluirán baños, cocinas y habitaciones, y se distribuirán en los corregimientos uno y tres de Bucaramanga.

"Cambia Mi Casa" se enmarca dentro del plan de desarrollo "Bucaramanga Avanza Segura", que busca ejecutar 1.000 mejoramientos de vivienda en el cuatrienio bajo el programa "Mi Hogar Seguro". El objetivo del proyecto es mejorar la calidad de vida de las familias rurales, brindándoles acceso a viviendas dignas y seguras.

El evento oficial de lanzamiento del proyecto Tuvo lugar este martes 14 de mayo, en el Colegio Rural Vijagual. Adicionalmente, se realizarán jornadas de socialización del proyecto en los corregimientos uno y tres, en el Salón Comunal La Capilla y el Salón Comunal La Malaña, respectivamente.

El director del Invisbu, el arquitecto César Cordero, extendió una cordial invitación a los medios de comunicación y a la comunidad en general para que participen en el lanzamiento oficial del proyecto y conozcan más sobre esta importante iniciativa para el desarrollo y bienestar de las comunidades rurales de Bucaramanga.

Más reciente