ir al contenido
🔴

Bucaramanga no tendrá más incorporaciones

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Rafael Dudamel, director técnico de Atlético Bucaramanga, ha anunciado que no habrá nuevas contrataciones para el resto de la Liga. Además, confirmó que el delantero Emanuel Záger no será inscrito debido a cuestiones de acondicionamiento físico.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Decisión de directivos y cuerpo técnico. En rueda de prensa el director técnico de Atlético Bucaramanga, Rafael Dudamel confirmó que no se tendrán nuevas contrataciones para lo que resta de la Liga, señalando además que el delantero Emanuel Záger no será inscrito.

“Económicamente ha habido una inversión importante, ustedes lo han sabido y lo han reconocido, y el esfuerzo de los directivos ha sido grande en su inversión. No hemos avanzado en ninguna otra incorporación, creo que el equipo va a terminar de esta forma, con esta plantilla… creo que dentro del campo los jugadores están respondiendo”, indicó el estratega venezolano.

Dudamel expresó que le gustaría poder contar con otro par de jugadores para reforzar la nómina, pero para el presente torneo eso no es posible. “Hemos trabajado de muy buena forma con los jugadores maravillosos que hemos podido incorporar en este semestre. El equipo tiene una línea de trabajo, conociéndonos muy bien, hemos avanzado y los resultados lo confirman”, argumentó Dudamel.

Caso Záger

Pese a tener contrato hasta el mes de junio, el delantero argentino Emanuel Záger no será inscrito para la Liga BetPlay I 2024. La evolución médica del jugador terminará para el mes de abril y su acondicionamiento físico a principios de mayo, lo que no le permitiría estar con un rendimiento deportivo favorable.  La situación del jugador se estudiará para la segunda parte de la temporada.

Atlético Bucaramanga tendrá su compromiso por la decima fecha de la Liga, este domingo 3 de marzo ante Patriotas de Tunja a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Alfonso López.

Más reciente