Bucaramanga por un ‘dulce’ resultado en Floridablanca
Resumen
Atlético Bucaramanga busca su primera victoria en la Liga 2025-I enfrentando al también necesitado Atlético Junior. Ambos equipos no han mostrado su verdadero potencial y necesitan mejorar para satisfacer a sus seguidores.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
‘Leopardos’ y ‘Tiburones’ en la séptima jornada. Atlético Bucaramanga y Atlético Junior tendrán su juego de la séptima jornada en el estadio Álvaro Gómez de Floridablanca, a partir de las 3:00 p.m. hoy sábado 1 de marzo con la necesidad de un buen resultado para los dos equipos.
Una primera victoria en la Liga 2025-I, es lo que esperan los seguidores de Atlético Bucaramanga, en la séptima jornada cuando enfrente hoy sábado desde las 3:00 p.m. al también obligado Atlético Junior. Los contrincantes no han mostrado todo su potencial futbolístico y están en deuda con su afición.
Para los dueños de casa, dirigidos por el paraguayo Gustavo Florentín, los tres puntos se necesitan de manera urgente, pus son últimos del torneo con tan solo dos puntos, luego de cinco partidos. Atlético Bucaramanga tiene aplazado el juego de la sexta fecha ante Independiente Santa Fe.
Declaraciones y posible nómina
“De Atlético Junior sabemos que es un equipo que de mitad de cancha para arriba tiene jugadores muy veloces, jugando de visitante propone mucho el juego en la contra, en algunos partidos ha encontrado eficacia ofensiva, los hemos estudiado para no tener complicaciones”, dijo Gustavo Florentín en rueda de prensa.

De acuerdo con lo observado en las prácticas de la presente semana, Atlético Bucaramanga tendría en su nómina de convocados a: Carlos Romaña, Carlos Henao, Aldair Quintana, Freddy Hinestroza, Fabry Castro, Leonardo Flores, Andrés Ponce, Sherman Cárdenas, Aldair Gutiérrez, John Vásquez, Jefferson Mena, Luis Erney Vásquez, Fabian Sambueza, Aldair Zarate, Frank Castañeda, Santiago Jiménez, Jean Carlos Blanco, Kevin Londoño y Diego Chávez.
“Será una bonita oportunidad para sumar tres puntos y entregarle esa alegría a nuestra afición que siempre nos ha respaldado, independientemente del rival que enfrentamos y los resultados”, comentó el delantero Jean Carlos Blanco.
La Dimayor designó como árbitro principal al colegiado Carlos Betancur del Valle del Cauca. Como Asistente Uno estará Mario Tarache del Casanare y como Asistente Dos, Sebastián Bohórquez de Cundinamarca. El Cuarto Árbitro será Luis Torres de Santander.