ir al contenido
🔴

Bucaramanga presente en la mayor vitrina turística del Mundo: ANATO 2024

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Vitrina Turística ANATO 2024 se inaugura en Bogotá, con una delegación de Bucaramanga liderada por Maylin Tatiana Jaramillo, para promover el potencial turístico de la 'Ciudad Bonita'.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Sobre las 12:00 del mediodía de este miércoles 28 de febrero, se dio inicio al evento más destacado de Colombia, certamen donde el mundo se reúne para descubrir las maravillas que tiene el país y cada uno de los departamentos en materia de turismo: la Vitrina Turística ANATO 2024 que se lleva a cabo en el recinto de Corferias, Bogotá.

Por la ciudad de Bucaramanga asiste una delegación encabezada por Maylin Tatiana Jaramillo, Directora del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, de la capital santandereana, quienes expondrán el enorme potencial con el que cuenta la ‘Ciudad Bonita’ para que sea destino turístico de nacionales y extranjeros.

Así mismo se encargarán de mostrarle al mundo la belleza de la ciudad y sus sitios turísticos, la arquitectura, las iglesias y los parques, que son únicos en el territorio colombiano.

Maylin Tatiana Jaramillo expresó que “estaremos en la Feria ANATO 2024 con la delegación de la ciudad de Bucaramanga, porque la ‘Bonita’ llega a la vitrina turística de Bogotá con todo ese sabor, la cultura, el arte y todos esos atractivos turísticos para que propios y visitantes quieran llegar y conocer Bucaramanga, un destino que los va a enamorar porque Bucaramanga es Bonita Otra Vez”, señaló la funcionaria.

Más reciente

Nio García y su “Shortycita”

Nio García y su “Shortycita”

El artista Nio García lanza su canción "Shortycita", que explora sus deseos más profundos. El video musical, dirigido por "El Lente", presenta diversas escenas que reflectan las emociones de la canción. Este lanzamiento promete una experiencia visual y musical inolvidable.