ir al contenido
🔴

Bucaramanga revisa avance del programa en colegios oficiales

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Secretaría de Educación de Bucaramanga organizará la Primera Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar (PAE) el 20 de marzo, para evaluar el desempeño del programa y presentar un informe de satisfacción del usuario. La reunión se realizará tanto en persona como virtualmente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Primera Mesa Pública del PAE

La Secretaría de Educación de Bucaramanga llevará a cabo la Primera Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar, PAE, este miércoles 20 de marzo, entre las 9:00 y 11:00 de la mañana.

Este espacio, que se realiza en cumplimiento de la normatividad vigente, busca revisar el avance del programa en las instituciones educativas oficiales de la ciudad desde su inicio el 15 de enero.

La Primera Mesa Pública del PAE permitirá a la comunidad educativa conocer de primera mano el estado actual del programa, incluyendo aspectos como la entrega de alimentos en los colegios, los operadores del servicio, el cumplimiento en la entrega del alimento, su transporte y manipulación, entre otros aspectos administrativos.

Adicionalmente, se presentará un informe de satisfacción de los usuarios, con el fin de evaluar la calidad del producto que reciben los estudiantes de los operadores del PAE.

Presencial y virtual

El evento contará con la participación de importantes personalidades como Jaime Andrés Beltrán, alcalde de Bucaramanga; Martha Cecilia Guarín, secretaria de Educación del Municipio; el comité supervisor del PAE; y Juan David Vélez, subdirector general de la Unidad Administrativa Especial de Alimentos para Aprender, UAPA.

Asimismo, estarán presentes representantes de los rectores, estudiantes, padres de familia y docentes, para consolidar la participación de todos los actores involucrados en el PAE.

La Primera Mesa del PAE será de manera presencial en el sexto piso del Auditorio Andrés Páez de Sotomayor de la Alcaldía de Bucaramanga. Para quienes no puedan asistir de manera presencial, se habilitará una transmisión virtual a través de la plataforma TEAMS.

Más reciente