ir al contenido

Bucaramanga se llena de cultura y tecnología

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Bucaramanga invita a locales y visitantes a una semana de actividades culturales y tecnológicas, organizada por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo. La agenda incluye talleres de realidad virtual, manejo de drones, creación de videos con celular y un taller literario.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Hasta el domingo 7 de julio, la 'Ciudad Bonita' invita a todos los bumangueses y visitantes a una semana imperdible de actividades para todas las edades.

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo ha preparado una agenda llena de talleres, teatro, exposiciones, recorridos y mucho más, para que disfruten de lo mejor que ofrece Bucaramanga.

Explorar nuevos mundos con realidad virtual: El jueves 4 de julio, entre las 2:00 y las 4:00 de la tarde, podrán sumergirse en experiencias inimaginables gracias a las gafas de realidad virtual. La cita es en el tercer piso de la Biblioteca Pública Gabriel Turbay de Bucaramanga, ubicada en el Parque de los Niños.

Aprenda a pilotar drones: ¿Se has imaginado alcanzar nuevas alturas en el cielo? El jueves 4 de julio, de 4:00 a 5:00 de la tarde, en el mismo lugar donde se realizará la actividad de realidad virtual, tendrán la oportunidad de aprender a pilotar drones.

Crear videos increíbles con su celular: Si ustedes son unos apasionados de las redes sociales y les encanta crear contenido, este taller es para no perderselo. El 4 de julio, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, aprenderán las técnicas básicas para realizar videos impactantes con su celular.

Domine el manejo de drones: El 5 de julio, entre las 3:00 y las 5:00 de la tarde, en el tercer piso del Instituto Municipal de Cultura, podrá perfeccionar sus habilidades de pilotaje de drones y descubrir nuevas aplicaciones para estos increíbles dispositivos.

Incentive su creatividad en el taller literario: Como todos los sábados, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en el primer piso de Café Libro del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, podrán participar en el taller literario, un espacio para expresar su talento y conectarse con otros amantes de la escritura.

Más reciente