ir al contenido
🔴

'Bucarasanta' continúa con su programación cultural en los días Santos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

'Bucarasanta', serie de eventos culturales en Bucaramanga, Santander, ha tenido gran acogida. Las actividades, que incluyen conciertos, teatro y cine, continuarán hasta el 31 de marzo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Ha sido muy elocuente la respuesta de la ciudadanía de Bucaramanga, Santander, a la programación de los eventos especiales denominados 'Bucarasanta', con la cual se hacen diferentes presentaciones culturales en distintos puntos de la ciudad, dirigidos a personas de todas las edades y para todos los gustos.

Los eventos del martes tuvieron una espectacular acogida y se espera que esta sea igual o superior en lo diferentes eventos que continúan hasta el domingo 31 de marzo. La programación a desarrollarse es la siguiente:  

Miércoles 27 de marzo

Concierto de Música Gospel en el Teatro Santander a partir de las 6:00 de la tarde.

Jueves 28 de marzo

Programación Especial en las Iglesias: Recorridos por las actividades especiales que las iglesias tienen preparadas para este día.

Viernes 29 de marzo

Teatro Juvenil en el Parque Morrorrico: oportunidad para pasar una mañana llena de diversión y talento desde las 8:00 a.m.

Sábado 30 de marzo

Parquearte con Cuerdas el Tiple Vive en El Rocío: muestra de arte local a las 5:00 de la tarde en el barrio El Rocío.
Teatro y Cine en Arteficus y El Cristal: Vive las historias locales con "Las cosas que ocurren en mi pueblo" en la Casa Cultural Arteficus a las 6:00 de la tarde y luego cine al aire libre en la cancha del barrio El Cristal a las 7:00 de la noche.

Domingo 31 de marzo

Ciudad Norte Alegre y Productiva: Únete a la comunidad en la cancha La Bombonera del barrio La Juventud de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche.
Recreovía Dominical: se realizará por la tradicional carrera 27 de Bucaramanga a partir de las 7:00 de la mañana.

Más reciente