ir al contenido
🔴

BucaraSanta es el mejor plan para terminar la Semana Mayor en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El exitoso programa "BucaraSanta" de Bucaramanga promueve el encuentro familiar, el aprendizaje y valores de solidaridad. La alcaldía y demás entidades invitan a participar en actividades culturales, teatro, cine y eventos en diferentes puntos de la ciudad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Continúa la programación dentro del proyecto denominado BucaraSanta que se convirtió en un éxito rotundo, consolidándose como un espacio de encuentro, aprendizaje y diversión para toda la familia, para promover valores de solidaridad y respeto en la comunidad.

El Parque Centenario y otros puntos de la ciudad se unieron en la iniciativa "Reconciliémonos con BGA", con solidaridad para las personas en condición de calle. Esta actividad contó con la participación activa del Alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, y la Gestora Social, Paula Ramírez, quienes a lo largo de la Semana Mayor han demostrado su compromiso con la comunidad.

BucaraSanta se ha convertido en un espacio único para el encuentro, el aprendizaje y la diversión familiar, promoviendo valores fundamentales como la solidaridad y el respeto. La Alcaldía de Bucaramanga extiende una cálida invitación a todos a participar en esta celebración cultural sin igual.

Sábado 30 de marzo

Parquearte con Cuerdas el Tiple Vive en El Rocío: muestra de arte local a las 5:00 de la tarde en el barrio El Rocío.
Teatro y Cine en Arteficus y El Cristal: Vive las historias locales con "Las cosas que ocurren en mi pueblo" en la Casa Cultural Arteficus a las 6:00 de la tarde y luego cine al aire libre en la cancha del barrio El Cristal a las 7:00 de la noche.

Domingo 31 de marzo

Ciudad Norte Alegre y Productiva: Únete a la comunidad en la cancha La Bombonera del barrio La Juventud de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche.
Recreovía Dominical: se realizará por la tradicional carrera 27 de Bucaramanga a partir de las 7:00 de la mañana.

Más reciente