ir al contenido
🔴

‘BucaraSanta’ se llenó con un canto celestial

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

BucaraSanta, una celebración cultural en Bucaramanga, continúa con exitosas presentaciones de la Coral Universidad UIS y la obra "El Juicio de Jesús de Nazareth". Las actividades continuarán hasta el 31 de marzo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Continúa el programa de la Semana Mayor

La cuarta jornada de BucaraSanta, una explosión cultural que ha cautivado a la ciudad, cautivó a los asistentes al Teatro Santander por el espectáculo de Música "De lo Sacro a lo Espiritual" presentado por la Coral de la Universidad industrial de Santander, UIS.

La Programación continuará hasta el domingo 31 de marzo y el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, invita a todos los bumangueses a unirse a las emocionantes actividades que trae ‘BucaraSanta’ para celebrar en familiar.

La noche vibró con la obra de teatro "El Juicio de Jesús de Nazareth" en el Auditorio Pedro Gómez Valderrama, mientras que la Coral de la UIS conmovió al público, que llenó el recinto, con "De lo Sacro a lo Espiritual" en el Teatro Santander.

Impecable interpretación

El alcalde Jaime Andrés Beltrán espera a toda la ciudadanía en BucaraSanta: "Esta celebración es un espacio de encuentro, aprendizaje y diversión para toda la familia. Los invitamos a unirse a las actividades todos los días, y a vivir la magia de esta fiesta cultural."

En el marco de la programación de BucaraSanta, la Coral Universitaria UIS se apoderó del escenario con un repertorio que elevó el espíritu del público que disfrutó gracias a la acústica impecable del Teatro Santander, la iluminación tenue y la entrega denodada de los artistas crearon un ambiente celestial que transportó al público a un plano superior.

Desde las primeras notas, la Coral Universitaria UIS, dirigida por el maestro Juan Manuel Hernández-Morales, cautivó a los asistentes con su impecable interpretación y el repertorio abarcó diversos períodos y estilos musicales, desde la música sacra renacentista hasta composiciones contemporáneas.

Más reciente