ir al contenido
🔴

Búcaros ganadores en primer juego ante Motilones

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Búcaros ha logrado cuatro victorias y una derrota en los primeros cinco juegos de la Liga Profesional de Baloncesto 2024, situándose en la segunda posición de la liga, detrás de Titanes. El jugador Gani Lawal ha sido destacado como el MVP en tres de los juegos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En cinco juegos, cuatro victorias. Destacada es la campaña de Búcaros en el comienzo de la Liga Profesional de Baloncesto 2024. Cuatro triunfos y una derrota en el acumulado del quinteto santandereano.

El quinteto de Búcaros sigue adelante y con altura en la Liga Profesional de Baloncesto al conseguir un nuevo triunfo. En el primer juego disputado ante Motilones, la victoria se quedó en casa con un marcador de 93-91.

El jugador del partido ante los llegados de la ciudad de Cúcuta fue Gani Lawal, quien consiguió anotar 26 puntos, ganó 13 rebotes e hizo un tapón. Lawal ha logrado ser el MVP en tres de los cinco juegos del conjunto bumangués.

Este es el cuarto triunfo de los dirigidos por el coach uruguayo Marcelo Zubirán, quienes solo han perdido en la primera salida de la Liga 2024, ante el actual campeón Titanes de Barranquilla. Frente a los barranquilleros en el segundo partido, el quinteto de Búcaros salió avante, para dejar la serie 1-1.

Tabla de posiciones

Con su victoria en o primer juego del llamado clásico del Oriente ante Motilones, Búcaros es segundo de la Liga con 9 puntos en cinco juegos (4-1), escoltando a Titanes que suma 10 puntos (4-2), pero tiene un juego más que los de Bucaramanga.

Caribbean es tercero con 8 unidades luego de cuatro compromisos (4-0). Motilones en cuarto con 8 puntos en cinco partidos (3-2). El representante de la capital del país, Piratas es quinto con 8 puntos luego de cuatro juegos disputados (2-2).

Toros del Valle es sexto de la clasificación con seis puntos (2-2). El séptimo del torneo es Cimarrones con 6 unidades en seis juegos (0-6). Corsarios es ultimo con cuatro puntos en cuatro partidos (4-0). Los equipos que finalicen la primera fase en primer y segundo lugar, clasifican directamente a semifinales.

Este jueves, al cierre de la presente edición, Búcaros se enfrentaba nuevamente a Motilones desde las 7:40 p.m. en el coliseo Bicentenario. La fecha se complementaba con el compromiso entre Caribbean Storm ante Piratas en Villavicencio, quintetos que se vuelve a enfrentar este sábado 11 de mayo en el la capital del Meta.

Luego de enfrentar a Motilones, el representativo de Búcaros tendrá sus partidos ante Caribbean Storm los días martes 14 de mayo a las 7.40 p.m. y el miércoles 15 de mayo desde las 5.40 p.m. en el coliseo Bicentenario.

Más reciente