ir al contenido
🔴

Bus del Sitp quedó en el aire tras colapso

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un autobús en Bogotá quedó atrapado luego de que una parte de la calle cediera. No se reportaron heridos y el Acueducto de Bogotá se encargará de las reparaciones. Los residentes ya habían expresado preocupación por esta vía.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un incidente que dejó a muchos con el corazón en un puño, un autobús del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) quedó atrapado luego de que una parte de la calzada cediera mientras transitaba por una vía en Bogotá.

Los momentos fueron angustiantes para los pasajeros del bus, quienes se vieron sorprendidos por el súbito hundimiento de la calle durante su trayecto.

Imágenes que circularon en las redes sociales mostraron cómo las ruedas traseras del vehículo quedaron suspendidas en el aire, atrapadas por el socavón. El incidente tuvo lugar la tarde del miércoles 3 de abril en la intersección de la calle 33 con carrera 17, en la localidad de Teusaquillo, en la capital colombiana. Afortunadamente, no se reportaron heridos.

Horas más tarde, el bus fue retirado del lugar, dejando al descubierto un amplio agujero en medio de la vía. Como medida de precaución, la zona afectada fue acordonada para evitar más incidentes.

Según se informó, el Acueducto de Bogotá será el encargado de llevar a cabo las labores de reparación en la vía afectada.

Este incidente generó diversas reacciones en las redes sociales, y según reportes de medios como Caracol Radio, los residentes de la zona ya habían expresado preocupación por los riesgos que presentaba este tramo de la vía.

Más reciente

¡La Fe sigue intacta!

¡La Fe sigue intacta!

Los cuatro equipos del Grupo A tienen posibilidades de llegar a la final de los cuadrangulares, dependiendo de sus resultados en las dos últimas fechas. Bucaramanga, Pereira, Millonarios y Junior presentan opciones de victoria.

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

En tiempos de crisis. Transformarse digitalmente, innovar en comunicación y crear comunidades de clientes potenciales, son algunas de las tácticas para impulsar el crecimiento estratégico de las compañías en medio del difícil panorama financiero actual que tiene en proceso de insolvencia a más de 4.000 empresas del país. Colombia