ir al contenido
🔴

Buscaba vivienda y lo acribillaron en el 'Parque del Diablo'

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

En un intento por salvarle la vida fue trasladado hasta la clínica Dumian, donde infortunadamente el joven llegó sin signos vitales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un joven de 17 años de edad fue acribillado a balazos por sicarios que lo atacaron cuando el hoy occiso visitaba viviendas en busca de arriendo.

Según testigos los hechos se registraron alrededor de 3:00 de la tarde, en inmediaciones de la manzana 16 del barrio Kennedy, municipio de Girardot, Cundinamarca, allí el joven se encontraba cerca del mal llamado 'Parque del Diablo', a las afuera de una vivienda donde al parecer averiguaba por un arriendo, lo que nunca se imagino era que personas desconocidas merodeaban el barrio de manera impaciente.

Se conoció que hasta este lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta de manera sigilosa, uno de ellos empuñaba un arma de fuego, quien luego de apuntar a esta persona jala del gatillo en varias oportunidades impactando en la humanidad del adolescente de 17 años de edad, luego de lograr su cometido el gatillero escapa hasta donde lo esperaba su cómplice para luego escapar con rumbo desconocido.

Patrullas del cuadrante fueron alertadas de la situación allegar encontraron al joven herido con arma de fuego, de inmediato en un intento por salvarle la vida fue trasladado hasta la clínica Dumian, donde infortunadamente el joven llegó sin signos vitales.

Los hechos que rodearon el homicidio forman parte de la investigación, en el que las autoridades trabajan para dar con el paradero de los responsables, a través de labores de vecindario las autoridades recopilan información importante en el lugar de los hechos.

Unidades del CTI de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, se conoció que la víctima presentaba alrededor de seis heridas provocadas con arma de fuego.

Más reciente