Resumen
Las autoridades explicaron que ya han identificado a cuatro personas que hicieron parte del secuestro.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)La búsqueda de las autoridades para dar con el paradero de Luis Manuel Díaz, padre de Luis Díaz, se ha intensificado en un radio de varios kilómetros entre el área rural de Barrancas y la Serranía del Perijá. En total, 130 policías y 110 militares buscan por tierra y aire al progenitor del extremo del Liverpool, secuestrado el sábado por desconocidos en el departamento de La Guajira.
Un avión de reconocimiento de la Fuerza Aérea Colombia, FAC, y tres helicópteros Black Hawk surcan los aires, mientras un centenar de comandos siguen por tierra las pistas que han dejado los captores, que según fuentes de entero crédito, se están trasladando a pie.
En este sentido, las autoridades explicaron que ya han identificado a cuatro personas que hicieron parte del secuestro; sin embargo, no han revelado sus identidades ni sus nacionalidades.
Fuentes de la Policía explicaron este lunes que Luis Manuel Díaz sigue en territorio colombiano y que ya han sido identificados algunos de los responsables de haberlo privado de su libertad.