ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Buscan a responsables de amarrar y asfixiar a mujer trans oriunda de Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El cuerpo de una mujer trans, Roxana Delgado, fue encontrado atado a un árbol en Bogotá, con signos de asfixia. La policía está investigando el asesinato, sin determinar aún las causas exactas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Las autoridades encontraron en la mañana de este jueves el cuerpo sin vida de una mujer trans amarrado a un árbol en Bogotá. De momento, la hipótesis principal, es que la víctima fue asfixiada hasta morir.

El hecho se registró en la mañana de este jueves en la vía que conduce hacia el cerro Guadalupe de Bogotá. Oficiales de la Sijín de la Policía fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver y afirmaron que la muerte se habría producido por asfixia mecánica.

La víctima estaba amarrada por el cuello al árbol en un sector que pertenece a la localidad de Santa Fe. De la mujer trans se sabe que se llamaba Roxana Delgado y que tenía 32 años, oriunda de Barrancabermeja, Santander. Fue hallada con prendas negras y también estaba amarrada de sus manos.

De momento se desconocen las causas que ocasionaron esta muerte violenta. Las autoridades indicaron que adelantan la investigación para determinar quienes fueron los responsables de este homicidio.

Más reciente

Se están cayendo los helicópteros oficiales

Se están cayendo los helicópteros oficiales

Algo muy grave está pasando con las flotillas de helicópteros de las fuerzas militares y de policía. En menos de un mes, se han presentado dos accidentes que han provocado la muerte de cuatro miembros del ejército nacional y cuatro de la policía, en operaciones de abastecimiento a las unidades