Resumen
Tres taxistas en Barrancabermeja resultaron heridos tras un ataque con armas de fuego en el sector de Bonanza, ocurrido 24 horas después de un primer ataque a un gremio amarillo. Los hechos están siendo investigados por el Comando de Policía del Magdalena Medio.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Uniformados del Comando de Policía del Magdalena Medio investigan los hechos en los que tres taxistas que prestan servicio en el casco urbano de Barrancabermeja resultaron heridos con armas de fuego, en un hecho que ocurre 24 horas después de un primer ataque a un integrante del gremio amarillo.
Este caso reciente ocurrió entrada la noche de este jueves en el sector de Bonanza, cerca a El Retén, cuando varios hombres abordaron a uno de varios conductores que se encontraban en esa zona de la ciudad esperando pasajeros.
De manera imperativa le ordenaron al conductor un traslado hacia otro punto del Puerto Petrolero, pero ante los hechos violentos ocurridos contra el gremio amarillo en las últimas horas, el taxista entró en desconfianza y optó por no realizar la carrera.
Aparentemente, ese habría sido el hecho que habría propiciado la ira de los pasajeros quienes desenfundaron un arma de fuero y dispararon contra este y otros conductores del servicio público que esperaban clientes en el sector.
Los heridos fueron trasladados inicialmente a la clínica Magdalena, pero dos de ellos, por no contar con el seguro adecuado, fueron llevados al Hospital Regional del Magdalena Medio, donde se reporta que su estado de salud es estable.
Uno de los taxistas, identificado como 𝐉𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐀𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐂𝐚𝐫𝐝𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐑𝐨𝐝𝐫í𝐠𝐮𝐞𝐳 , sufrió dos heridas en la pierna derecha.