ir al contenido
🔴

Buscan actores y actrices para protagonizar la película santandereana Luis Tercero

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El 2024 está siendo un año movido en la cinematografía bumanguesa y santandereana. Ahora mismo, el equipo de trabajo del director de cine santandereano, Iván David Gaona, busca a los actores y actrices que serán los encargados de protagonizar su siguiente película de largometraje de ficción llamada Luis Tercero.

La película cuenta la historia de Luis, un hombre sobre los 65 años, que después de 40 años como profesor de historia y filosofía trabajando en el colegio Tecnológico en Bucaramanga, Santander, se pensiona y retira de su vida laboral. Su esposa Amelia y sus hijos lo presionan para que encuentre alguna labor o proyecto que traiga alguna emoción nuevamente a sus días, y Luis se aventura a conocer otra faceta de la ciudad, desconocida para él, ahora siendo un hombre de la tercera edad.

Para la película, Iván David Gaona y Mónica Juanita Hernández, de la empresa de producción Cinematográfica La ContraBanda,  buscan actores para interpretar a los personajes que integran este relato y para ello se van a hacer audiciones. El casting está dirigido a personas personas con experiencia previa o formación actoral y para personas con un interés genuino en la actuación, aunque no hayan tenido experiencias previas ni formación académica en actuación.

La primera parte de las audiciones, serán entrevistas ante una cámara y eventualmente algunos ejercicios simples de improvisación. Cabe resaltar que las personas que resulten elegidas para los roles actorales del proyecto, serán contratadas y recibirán un pago bajo contrato por su trabajo.

Si desea participar, las audiciones se realizarán desde el jueves 14 de marzo hasta el domingo 17 en los siguientes lugares y horarios:

Jueves 14 de marzo de 2024

Lugar: Casa Cultural La Piedra del Sol, Carrera 7 #4-35 Floridablanca

Hora: 8 a. m. a 6 p. m.

Viernes 15 de y sábado 16 de marzo de 2024

Oficina de La ContraBanda Films

Lugar: Calle 52B #31-49 Barrio Sotomayor, Bucaramanga, Santander

Hora: 8 a. m. a 6 p. m.

Domingo 17 de marzo de 2024

Biblioteca La Bellecera, Piedecuesta, Santander

Lugar: Cra 16 con Calle 10 Junto a la Cancha de Microfútbol La Parabólica,

Barrio Cabecera, Piedecuesta.

Hora: 8 a. m. a 6 p. m.

Los perfiles de personas que se buscarán para los papeles son los siguientes:

LUIS: Un hombre entre 60 y 70 años con conocimientos musicales. Que toque acordeón de piano o algún instrumento musical.

AMELIA: Una mujer entre los 60 y 70 años, muy activa y entusiasta con oído para cantar y con una muy buena disposición para socializar.

ALEJANDRO: Un hombre entre 30 y 40 años, con conocimientos musicales, ojalá que toque algún instrumento musical. Amable, afable y de cualquier tipo de contextura corporal.

MARÍA ANGÉLICA: Una mujer entre los 30 y 40 años,

HUMBERTO: Un hombre entre los 60 y 70 años, de contextura delgada, que sepa conducir carros y que tenga oído y disposición musical.

FRANCISCO: Un hombre entre los 50 y 60 años, de aspecto delgado y buena disposción para la conversación y el humor.

RAÚL: Un hombre entre los 50 y 60 años, de aspecto robusto y grueso, con conocimientos musicales, ojalá de percusión.

ESPERANZA: Mujer entre los 60 y 70 años, de contextura delgada. Con buen ánimo y con disposición para hablar y socializar.

HOMBRES Y MUJERES entre los 30 y 60 años, para varios roles actorales dentro de la película, sin características físicas o emotivas puntuales. Solo un gran interés en participar en la película.

NOTA: La convocatoria de las audiciones y el ingreso a los espacios en donde ocurran dichas audiciones, es totalmente gratuito. Mayor información en el teléfono: 3222547749

Más reciente