ir al contenido

Hombre apareció muerto en zona boscosa de Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Se encontró un cadáver en descomposición en Barrancabermeja, Santander. La identidad, género y causa de muerte aún son desconocidos. El cuerpo será llevado a Medicina Legal para análisis.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En una zona apartada de Barrancabermeja, Santander, las autoridades realizaron el macabro hallazgo de un cadáver en estado de descomposición en la mañana de este jueves 8 de febrero.

El descubrimiento tuvo lugar en la comuna 6 de la ciudad, específicamente en el área conocida como Ciénaga Brava, cerca del barrio San Martín. Según informes preliminares, las autoridades judiciales recibieron información sobre la presencia de estos restos humanos desde el miércoles por la tarde.

Sin embargo, debido a la dificultad del terreno, la búsqueda y el posterior hallazgo solo pudieron llevarse a cabo hasta la mañana siguiente, con la participación de unidades de la Policía y el Ejército Nacional.

Hasta el momento, la información revelada por la Policía es escasa, limitándose a confirmar que el cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición. El género, la identidad y las posibles causas del fallecimiento aún son desconocidas.

El cuerpo será trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para realizar los análisis y estudios pertinentes. Se espera que las autoridades del Magdalena Medio proporcionen más detalles sobre este hallazgo, lo que podría arrojar luz sobre si está relacionado o no con alguna desaparición reciente.

Más reciente

Tres integrantes de ‘Los de la M’ capturados por tráfico de estupefacientes en Barrancabermeja

Tres integrantes de ‘Los de la M’ capturados por tráfico de estupefacientes en Barrancabermeja

En un operativo adelantado por la Policía del Magdalena Medio, tres sujetos pertenecientes al grupo delincuencial ‘Los de la M’ fueron capturados por el delito de tráfico de estupefacientes en el Distrito Petrolero de Barrancabermeja. Las detenciones ocurrieron en el barrio Villarelis, en la comuna 7 de la ciudad. Los

Miembros Público
Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

El cantante colombiano Deuxer lanza su nuevo single "YZTO", dedicado a la comunidad de motociclistas y abogando por la legalización del stunt. Resalta la cultura motera y busca motivar a aquellos interesados en este mundo. El videoclip estuvo apoyado por una caravana de 3000 personas.

Miembros Público