ir al contenido

Cadete Santandereano falleció tras agonizar en una tragedia aérea

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los padres del cadete son oriundos del municipio de San Vicente de Chucurí, el de 21 años era originario del municipio de San Gil.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Lamentablemente, el cadete santandereano Juan David Díaz Solano falleció en la mañana de este miércoles después de haber estado en estado crítico tras el accidente de una avioneta en Cali.

El joven había sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Nuestra Señora de Los Remedios en Cali, pero no pudo superar las graves complicaciones de salud resultantes del accidente.

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) confirmó la triste noticia y expresó sus condolencias a la familia y amigos de Juan David Díaz Solano. El accidente de la avioneta en el que se encontraba como copiloto aún está siendo investigado.

Testigos y la rápida acción de la comunidad caleña permitieron que el cadete fuera rescatado con vida después del accidente y trasladado a un centro hospitalario, donde recibió atención médica.
Sin embargo, lamentablemente, no pudo sobrevivir a las lesiones sufridas en el accidente.

Se espera que mañana sus restos puedan volver al departamento de Santander donde sus familiares y amigos esperan darle un último adiós con todos los honores del caso.

Más reciente

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

En septiembre de 2019, Briands David Harnache Moreno y Rosendo Duarte Ureña, reconocidos defensores de Derechos Humanos del Magdalena Medio, fueron encarcelados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego agravado, extorsión agravada tentada y secuestro extorsivo agravado. Estos individuos fueron señalados como los autores intelectuales del secuestro

Miembros Público