ir al contenido

Caimán que llegó de visita a una vivienda ayer piedecuestana trasladado a refugio de la CDMB

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El equipo de rescate animal de la Defensa Civil de Piedecuesta salvó a una caimán hembra atrapada en un pozo. Tras la exitosa operación, el reptil fue trasladado al Santuario de la CDMB para su revisión y posterior liberación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El equipo de rescate animal de la @defensaciviljuntapiedecuesta recibió un llamado de la comunidad de la Vereda Palogordo, en el municipio de Piedecuesta, informando que un caimán de anteojos hembra estaba atrapado dentro de un pozo, cerca a una vivienda.

Este hecho representaba un riesgo tanto para los habitantes del sector como para el propio animal, que podría haber sido sacrificado por miembros de la comunidad.

Tras recibir el aviso, el equipo respondió de inmediato y acudió al lugar para realizar las labores de rescate del reptil.

Luego de una operación exitosa, el caimán fue trasladado al Santuario de la CDMB, donde será revisado por personal veterinario especializado y, posteriormente, liberado en un hábitat adecuado para su supervivencia.

Más reciente

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

El ex director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia, Olmedo López Martínez, denuncia el compromiso de altos funcionarios del gobierno y congresistas en escándalos de corrupción y financiamiento de guerrillas, afectando reformas clave en salud, educación y justicia.

Miembros Público