Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Calamidad pública en El Carrasco se extendió para darle uso 6 meses más

Calamidad pública en El Carrasco se extendió para darle uso 6 meses más

Las autoridades locales extendieron la declaratoria de calamidad pública para el relleno sanitario El Carrasco, permitiendo a los 17 municipios usarlo para disposición de basuras por 6 meses más.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Calamidad pública en El Carrasco se extendió para darle uso 6 meses más
Resumen con IA

Las autoridades locales extendieron la declaratoria de calamidad pública para el relleno sanitario El Carrasco, permitiendo a los 17 municipios usarlo para disposición de basuras por 6 meses más.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Nuevamente las autoridades locales trataron sobre cómo resolver jurídicamente lo concerniente al relleno sanitario El Carrasco, se hico a través de un consejo municipal de gestión del riesgo, allí se decidió extender la declaratoria de calamidad pública.

Con esta determinación, los 17 municipios que llevan sus basuras al sitio de disposición final podrán seguir usándolo por 6 meses más, afirmó Helbert Panqueva, gerente de la Empresa de Aseo de Bucaramanga (Emab).