ir al contenido

Cámara de Comercio y su Censo Empresarial en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

De acuerdo a la actividad comercial que desarrollan los comerciantes y adicionalmente se realiza una caracterización de las unidades productivas, en cuanto a tamaño, empleo generado, formalización laboral.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Recolección de datos culmina el 27 de octubre

La actualización sobre el real número de empresas establecidas en Barrancabermeja y en los municipios en los cuales la Cámara de Comercio de este Distrito tiene jurisdicción.

En alianza con el Centro de Estudios - Competitics, se realiza el IV censo empresarial en Barrancabermeja, Santander, el cual culminará el próximo viernes 27 de octubre y cuyo propósito es caracterizar las empresas del Puerto Petrolero y los municipios de jurisdicción y de esta forma, determinar la estructura empresarial de la región.

“Informamos a todos los empresarios, comerciantes y ciudadanía en general, que durante los meses de septiembre y octubre, estaremos llevando a cabo el  proceso de recolección de información en el marco del Censo Empresarial liderado por esta Entidad Gremial, que tiene como objetivo conocer cuántos establecimientos comerciales existen y operan, actualizar bases de datos, definir cómo está compuesta la estructura empresarial de la ciudad en materia de sectores económicos, nivel de informalidad y generación de negocios, aspectos claves para la competitividad empresarial”, expresó Pilar Adriana Contreras Gómez, presidente ejecutiva.

Censistas identificados

Mediante el Censo se establece la estructura empresarial en los diferentes sectores económicos; de acuerdo a la actividad comercial que desarrollan los comerciantes y adicionalmente se realiza una caracterización de las unidades productivas, en cuanto a tamaño, empleo generado, formalización laboral, desarrollo tecnológico, entre otros.

Para ello, la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, realiza esta importante actividad a cargo de 15 censistas, quienes están debidamente identificados, y se encargarán de hacer las entrevistas en cada uno de los establecimientos comerciales.

Es importante recalcar, que los encuestadores estarán identificados con chaleco y escarapelas, no pedirán dinero y solo estarán durante las fechas establecidas.