ir al contenido

Cámara de seguridad fue clave para capturar a 'La Veneca'

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía de Barrancabermeja, Santander, capturó a dos presuntos vendedores de sustancias estupefacientes gracias a las imágenes registradas por cámaras de seguridad en el sector de La Campana. Los detenidos fueron identificados como alias ‘Melki’ y ‘La Veneca’.

El coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante de la Policía del Magdalena Medio, destacó que las capturas fueron posibles gracias al circuito de seguridad. Además, mencionó que la mujer intentó evadir a las autoridades guardando los estupefacientes en sus partes íntimas.

Durante la captura de ‘La Veneca’, se encontraron 25 dosis de cocaína y $315,000 en efectivo, producto de la venta de drogas. Por otro lado, a ‘Melki’ se le incautaron varias dosis de cocaína y cigarrillos de marihuana.

Ambos fueron procesados por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Aunque no aceptaron su responsabilidad, un juez ordenó su envío a la cárcel bajo medida de aseguramiento. Este operativo muestra el compromiso de las autoridades en la lucha contra el narcotráfico en la región.

Más reciente