ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Cambios en Comandos de División y de Brigadas del Ejército Nacional

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Ministerio de Defensa de Colombia ha confirmado los cambios en la cúpula del Ejército Nacional, nombrando al Mayor General Omar Esteban Sepúlveda Carvajal como segundo comandante. Los nombramientos también incluyen a los generales en primeras seis divisiones y en la Aviación del Ejército.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Ministerio de Defensa confirmó los nombres de la nueva cúpula del Ejército Nacional, con la designación del segundo comandante de la institución que será el Mayor General Omar Esteban Sepúlveda Carvajal, natural de Bucaramanga, en reemplazo del general Juan Carlos Correa, quien pasará al comando General de las Fuerzas Militares al cargo de Planeación Estratégica. El nuevo inspector del Ejército Nacional será el General David Gómez Pulido, quien era el comandante de la Quinta División y en la jefatura de Operaciones llegará el General Fabio Caro, excomandante de la Octava División, a donde llegará el General Walter Giraldo, quien lideraba la Fuerza de Tarea Quirón en el departamento de Arauca.

Los traslados en la cúpula militar incluyeron la designación del General Roger Gómez Herrera en la Primera División, con sede en la capital de la República. En la segunda división, con sede en Bucaramanga, fue designado el general Giovanny Rodríguez León. La Tercera División estará bajo el mando del general Giovanny Valencia y la Cuarta División bajo el mando del general Fredy Gómez Gamba. En la Quinta División estará el General José Soto y en la sexta División estará el General Vladimir Nossa. Por último, en la Aviación del Ejército fue ratificado el general Carlos Carrasquilla.

Más reciente