ir al contenido

Camila Moreno Primera Mujer Colombiana en el Salón de la Fama del Millón de Dólares

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La destacada emprendedora colombiana Camila Moreno ha sido reconocida con uno de los más altos honores en la industria del marketing en red, al ser admitida en el prestigioso Salón de la Fama del Millón de dólares. Este programa de reconocimiento, fundado por Network Marketing Pro, Inc. en 2018, celebra a aquellos profesionales que alcanzan ingresos de un millón de dólares en un año calendario.

El Salón de la Fama del Millón de dólares destaca tanto a mujeres como a hombres que demuestran fuerza, coraje y liderazgo excepcionales dentro de la industria. Los galardonados son celebrados en dos eventos anuales: The Most Powerful Women in Network Marketing y Go Pro Recruiting Mastery/Eventos Virtual Go Pro. Para recibir este reconocimiento, es necesario asistir en persona a Las Vegas y recibir el premio en el escenario.

La oportunidad perfecta

Camila Moreno es la primera mujer colombiana en alcanzar este prestigioso reconocimiento. Su camino hacia el éxito en la industria del marketing en red comenzó en 2016, cuando era periodista y se adentró en esta nueva profesión. Aunque continuaba escribiendo, su cheque más alto en esta industria era de aproximadamente USD $1,000.

Hace tres años, Camila encontró la oportunidad perfecta. Motivada por sus dos hijas pequeñas, unió fuerzas con otros profesionales y construyó un equipo sólido en ocho meses, ganando más dinero del que jamás había ganado antes. Hoy en día, viaja por el mundo junto a su familia, ya que el tiempo y el dinero ya no son un problema.

Actualmente, Camila tiene el equipo más destacado de su empresa en América Latina, EE. UU., Europa, Canadá y Asia. Como generadora de ingresos de siete cifras, continúa expandiéndose día tras día. Está extremadamente feliz de haber alcanzado su objetivo soñado de ingresar al Salón de la Fama del Millón de dólares.

Network Marketing Pro, Inc. se enorgullece de reconocer a individuos como Camila Moreno, cuyo trabajo y dedicación continúan elevando los estándares del marketing en red a nivel global.

Más reciente

Semana de la Juventud en Floridablanca

Semana de la Juventud en Floridablanca

La Secretaría de Desarrollo Social organizó la segunda sesión de la Comisión de Concertación y Decisión para las Juventudes en Floridablanca, en preparación para la Semana de la Juventud del 8 al 12 de agosto. El evento fomenta el desarrollo de jóvenes a través de actividades diversas.

Miembros Público