ir al contenido
🔴

Camilo Hernández fue el hombre que apareció apuñalado en el HUS

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Camilo Hernández Falla, vendedor de bolsas de aseo de 24 años, murió en el Hospital Universitario de Santander, tras ser abandonado con una herida de arma cortopunzante en el cuello. Las circunstancias son desconocidas y las autoridades investigan el homicidio.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Camilo Hernández Falla, un hombre de 24 años de edad, falleció a causa de una herida con arma cortopunzante en el cuello, en circunstancias aún desconocidas. Su cuerpo fue dejado agonizante en el Hospital Universitario de Santander, HUS, por un motociclista.

Camilo, natural de Cúcuta, Norte de Santander, había residido en Bucaramanga durante algunos años, donde se dedicaba a la venta de bolsas de aseo. Según sus familiares, era soltero sin hijos, y todos sus parientes viven en Cúcuta, por lo que su cuerpo será trasladado a esta ciudad fronteriza.

La muerte de Camilo se produjo tras ingresar al servicio de urgencias del HUS a las 9:35 de la noche del miércoles 13 de marzo. Aunque las circunstancias exactas de su fallecimiento son desconocidas, se ha confirmado que se trata de un homicidio por una herida en el cuello, en la región supraclavicular del lado izquierdo.

Según reportes de seguridad del HUS, dos personas llegaron en una motocicleta a la antigua entrada de urgencias por la carrera 33 con avenida Quebrada Seca. El motociclista dejó al parrillero en la entrada de urgencias y se retiró del lugar con rumbo desconocido. Camilo, con la grave herida en el cuello, ingresó por sus propios medios al servicio de urgencias, donde perdió el conocimiento y falleció minutos después a pesar de los esfuerzos de los paramédicos.

Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer las circunstancias y motivos de la agresión que llevó a la muerte de Camilo Hernández Falla.

Más reciente