ir al contenido
🔴

Camión aplastó un carro en el que se movilizaba una familia completa

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un accidente de tráfico en Venezuela ha dejado ocho muertos, incluyendo tres niños, y dos heridos graves. La colisión involucró a una gandola de Aragua Gas, una moto y un automóvil Fiat Uno.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Grave accidente automovilístico dejó ocho fallecidos y dos heridos de gravedad en el sector Las Piedras, ubicado entre San Juan de los Morros (Guárico) y San Sebastián de los Reyes (Aragua), en Venezuela.

Según informó el periodista Eleazar Urbaez, en su cuenta de X, el chofer de una gandola de la empresa Aragua Gas colisionó con una moto y al volcar cayó encima de un vehículo Fiat Uno, donde viajaba una familia, en la que fallecieron 6 de sus ocupantes.

Urbaez confirmó que en total ocho personas fallecieron y dos resultaron heridas de gravedad. Entre las víctimas se encuentran tres niños de 3, 5 y 7 años.

La situación fue atendida por funcionarios de Protección Civil del estado Guárico y otros organismos de seguridad, quienes se encargaron de restringir el paso vehicular mientras levantaban el accidente, trasladaban a los heridos a un centro de salud y llevaban a los fallecidos hacia la morgue a San Juan de los Morros.

Más reciente