Resumen
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Tabla de contenido
Según el informe de las autoridades de Tránsito de Bucaramanga, el conductor de un tractocamión que arrolló a un motociclista en la vía entre Centroabastos y el Café Madrid se fugó del lugar de los hechos.
El accidente ocurrió a las 9:00 de la noche del lunes 23 de octubre en el retorno de la Central de Abastos, en el sector de Chimitá.
La víctima del accidente fue identificada como Miguel Ángel Lascarro Vanegas, de 20 años, quien manejaba una motocicleta de marca Yamaha Libero 125 color azul con placa LJE-31D. Según conocidos, salía del trabajo y se dirigía a su vivienda en el sector de Bavaria al norte de Bucaramanga. En el momento del accidente, llevaba botas de caucho.
El motociclista se desplazaba en el sentido de Girón al norte de Bucaramanga y fue arrollado por un tractocamión que no se quedó en el lugar y se fugó. Testigos describieron la escena como trágica, ya que el cuerpo del joven quedó partido por la mitad debido al accidente.
Las autoridades de la Policía acordonaron la zona a la espera de la Unidad de Levantamientos de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga. El informe policial indicó que se desconocía el paradero del tractocamión que arrolló al motociclista, y se están analizando las cámaras de seguridad del sector para identificar al vehículo involucrado.
Algunos transeúntes y residentes de la zona culparon del alto índice de accidentes al mal estado de la vía y a la deficiente iluminación en la zona. El cuerpo del joven fallecido se encuentra en el Instituto de Medicina Legal del barrio Campohermoso a la espera de que sus familiares lo reclamen para el sepelio.