Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Camión se fue a un abismo en Portachuelo

Camión se fue a un abismo en Portachuelo

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Camión se fue a un abismo en Portachuelo
Resumen con IA

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la vía entre Bucaramanga y San Alberto, en el descenso de Portachuelo, donde un camión cargado de alimentos se salió de la vía y terminó en el fondo de un abismo. El accidente dejó dos personas heridas, el conductor del camión, Víctor Ramírez de 75 años, y su acompañante Arnulfo López Sanabria. El

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la vía entre Bucaramanga y San Alberto, en el descenso de Portachuelo, donde un camión cargado de alimentos se salió de la vía y terminó en el fondo de un abismo. El accidente dejó dos personas heridas, el conductor del camión, Víctor Ramírez de 75 años, y su acompañante Arnulfo López Sanabria.

El hecho ocurrió alrededor del mediodía de este jueves 6 de junio en el kilómetro 25 de la vía. Según el reporte inicial de la Seccional de Tránsito de la Policía, el vehículo de carga se salió de la vía, rompió la baranda de seguridad y cayó varios metros por el abismo, por causas que están siendo investigadas.

Afortunadamente, gracias a la rápida acción de las personas que se desplazaban por el corredor vial, así como de los organismos de socorro, ambos ocupantes del camión pudieron ser rescatados con vida. Aunque el conductor sufrió cortes en el rostro y otras lesiones menores, se considera que no son graves dadas las circunstancias del accidente.

Los heridos fueron trasladados de urgencia hacia un centro médico cercano para recibir atención médica. En el lugar del accidente, la Seccional de Tránsito de la Policía de Santander está presente para levantar el croquis del accidente e investigar las posibles causas, entre las que se baraja una falla en los frenos como hipótesis principal.