ir al contenido
🔴

Camioneta se volcó en La Lizama tras chocar con una turbo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un accidente de tráfico en Santander dejó cuatro lesionados. La camioneta en la que viajaban chocó con un camión y volcó. Las víctimas fueron llevadas a la clínica y la policía investiga la causa del accidente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Cuatro personas resultaron lesionadas en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la Troncal del Magdalena Medio, en Santander, la mañana del martes 11 de junio. Una camioneta de estacas que se desplazaba por el kilómetro 5 de la vía entre La Lizama y San Alberto, cerca de la estación de Terpel Dagotá, colisionó con un camión tipo turbo, de placas TZS-184.

Según la Seccional de Tránsito de la Policía del Magdalena Medio, tras el impacto, la camioneta se salió de la vía y terminó volcada. Testigos del accidente alertaron a las autoridades y a los organismos de socorro para que atendieran a las personas lesionadas.

El conductor de la camioneta viajaba con tres acompañantes, y todos fueron trasladados a la Clínica Primero de Mayo en Barrancabermeja para recibir atención médica. La Policía informó que se está investigando la causa del accidente, señalando como posible motivo el adelantamiento invadiendo el carril de sentido contrario.

Más reciente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

El presidente Gustavo Petro reveló que su Gobierno está a punto de implementar significativos cambios en su gabinete ministerial. Con estos ajustes, previstos para el 20 de julio, Petro busca reforzar la capacidad de ejecución del programa de gobierno, poniendo énfasis en la capacidad técnica y administrativa de los nuevos

Miembros Público