ir al contenido
🔴

Camioneta rodó sin control por las calles de San Gil

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una conductora perdió el control de su vehículo en San Gil, Santander, chocando contra dos coches estacionados y un poste de luz. Una anciana pasajera resultó herida. Los residentes culpan a la falta de mantenimiento de las calles y piden reparaciones.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un accidente de tránsito impactó al municipio de San Gil, Santander, el pasado sábado 9 de marzo al mediodía, cuando una camioneta marca Renault Duster, de placas HXT-988, conducida por una mujer, descendía por la calle 8 con carrera 9, en el barrio María Auxiliadora. Por motivos aún no confirmados, la conductora perdió el control del vehículo debido a presuntas fallas mecánicas, quedando sin frenos y chocando contra dos automóviles estacionados en la empinada vía, así como contra un poste de alumbrado público.

El primer impacto de la camioneta fue contra una Chevrolet Tracker roja de placas UDR-258, para luego colisionar con un Renault Stepway gris de placas RCX-948. En el momento del accidente, una adulta mayor viajaba como pasajera en la camioneta. A consecuencia del choque, sufrió un trauma en la cabeza al golpearse con el vidrio panorámico, por lo que fue atendida por paramédicos de Ambulancia AsisMedic y trasladada a la Clínica Santa Cruz, donde recibió atención especializada.

Los residentes del barrio María Auxiliadora han expresado su preocupación por la falta de mantenimiento de la calle, la cual presenta varios huecos y representa un riesgo constante de accidentes. Han solicitado a las autoridades locales, en repetidas ocasiones y a lo largo de varios mandatos de alcaldes, que se realice el debido mantenimiento de la vía para evitar este tipo de incidentes.

Este accidente refuerza la importancia de mantener en buen estado las vías de tránsito y de conducir con precaución en zonas empinadas y de difícil acceso, así como de realizar revisiones periódicas a los vehículos para prevenir posibles fallas mecánicas que puedan poner en riesgo la seguridad vial.

Más reciente