ir al contenido
🔴

Camuflados en productos lácteos carabineros encontraron caleta de alucinógenos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía de Bucaramanga incautó más de dos kilos de marihuana escondida en una caja Tetra Pack en una bodega en el barrio Gaitán. Los perros entrenados detectaron la droga que estaba destinada a ser vendida, pintada y presuntamente saborizada para atraer a jóvenes.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía de Bucaramanga incautó más de dos kilos de marihuana tipo cripy que iban a ser comercializados en la ciudad. La droga fue descubierta en una bodega de encomiendas en el barrio Gaitán, en el occidente de la ciudad, con la ayuda de un perro entrenado llamado 'Coy'.

El capitán Juan Camilo Chacón Zambrano, jefe de la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, explicó que los perros están capacitados para detectar drogas dentro de las encomiendas.

La marihuana estaba escondida dentro de una caja Tetra Pack que simulaba ser un producto lácteo. Los delincuentes utilizan diversas formas de camuflaje para intentar evadir la detección, pero los perros y sus guías están entrenados para detectar incluso las ocultaciones más elaboradas.

La marihuana incautada estaba pintada de varios colores y se sospecha que tenía saborizantes para atraer a los jóvenes, especialmente en entornos escolares. La Policía hizo un llamado a los estudiantes y padres de familia para que estén alerta y no caigan en estas redes de tráfico de drogas.

La investigación continúa para identificar y capturar a los responsables de este envío ilícito. La droga confiscada fue entregada a la fiscalía general de la nación. Estos controles policiales se realizan en colaboración con las empresas de encomiendas y transporte de mercancías para combatir el tráfico de drogas en la ciudad.

Más reciente