ir al contenido

Cantautora española Dalia Key anuncia su nuevo sencillo “Yo Tengo Voz”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La cantautora española Dalia Key lanza su nuevo sencillo "Yo Tengo Voz", una canción sobre el empoderamiento femenino grabada en Miami. El video de la canción, filmado en Sevilla, destaca a mujeres en roles significativos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La talentosa cantautora española Dalia Key está emocionada de anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "Yo Tengo Voz". Esta poderosa canción surge de dos experiencias profundas y personales de la artista: la frustración de no poder expresar su opinión y la inspiración de conocidas de su entorno que en algún momento se han sentido cohibidas o con inferioridad de alguna forma u otra, hasta que lograron alzar su voz.

El sencillo "Yo Tengo Voz" fue grabado en Miami, y contó con la producción de los reconocidos Ricky Rojas, Rafa Vergara y Vicky Echeverri y la masterización de Boris Milan la canción han sido meticulosamente realizada para ofrecer una experiencia auditiva poderosa y emotiva.

El video musical, grabado en la encantadora ciudad de Sevilla, España, fue producido por El Hilo Rojo Producciones y dirigido por Sissi Gento. En el video, se resalta el empoderamiento femenino, mostrando a diversas mujeres en momentos significativos de sus vidas y demostrando que las mujeres pueden desempeñar cualquier rol que se propongan.

Dalia Key hace un llamado a todas las mujeres a no quedarse calladas y buscar ayuda si la necesitan. "Es momento de alzar nuestra voz, no estás sola", señala la artista.

Esta artista sevillana continúa su camino con constancia y perseverancia, preparando futuras presentaciones en varios países de América Latina y consolidándose como una figura inspiradora en el panorama musical actual.

Más reciente